En más de 40 naciones de todo el mundo en la actualidad los cristianos son perseguidos por su fe. En algunas de estas naciones es ilegal tener como propiedad una Biblia, compartir su fe a Cristo, cambiar su fe o enseñar a sus hijos acerca de Jesús. Los que con valentía de seguir a Cristo a pesar de gobierno o de oposición radical, pueden hacer frente a hostigamiento, arresto, tortura e incluso la muerte. Sin embargo, los cristianos siguen reuniéndose para el culto y para los testigos de Cristo, y la iglesia de las naciones es cada vez más restringida.
Para obtener más información sobre estos países y la persecución en todo el mundo, ingresa ha : http://www.persecution.com/
Hermanos que esto nos desafie a continuar con la obra para el Señor, hay muchos hermanos que estan sufriendo por causa de su fe a nivel mundial, y Mateo 5:10 dice: "Bienaventurados los que padecen persecucion por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos". El mayor sacrificio que puedo haber existido es el de Cristo en la cruz, lo que tu estes dispuesto a sacrificar no sera mayor que ello.
Oremos por nuestros hermanos que sufren persecución por causa de su fe
No hay comentarios:
Publicar un comentario